Chantal Stigliani Pianiste




Professeur

El encuentro con Yvonne Lefébure ha sido el evento que más ha marcado la vida como músico de Chantal Stigliani. Esta pedagoga innata sabía contar como nadie la conmoción artística del siglo XX, ya que había frecuentado Fauré, Debussy, Dukas, Ravel y muchos otros. La transmisión de esta tradición oral es única. Es primordial hoy día para respetar el espíritu francés tan particular y distinto de los de otros países.

De espiritu abierto por naturaleza, Chantal Stigliani gusta de dialogar con los alumnos, busca junto a ellos cómo poder expresar su naturaleza profunda respetando al mismo tiempo el estilo y la forma.

Familiarizada con toda la obra para teclado de J. S. Bach, su sentido de la arquitectura ha sido estimulado por las bases del que es el mayor profesor de todos los tiempos, del cual manan todos sus célebres sucesores : Mozart, Beethoven, Chopin, etc.

Invitada regularmente en el extranjero para dar clases magistrales publicas, Chantal Stigliani es asimismo muy popular entre los auditores que aprecian la vida que es comunicada a través de sus clases. Es tambié miembro del jurado de varios concursos internacionales.

 
55, quai des grands Augustins - 75006 Paris - tÚl : 01 43 26 44 81 - e-mail : info@chantalstigliani.com